¿Quiénes Somos?

Reseña Histórica
El 2 de octubre de 1999, el canal 22, entonces Aula 22, inicia sus transmisiones con barras y 23 días más tarde, el 25 de octubre, con pruebas de video. Pronto, los expertos acuerdan rendir honor a la Universidad de Los Andes y cambian el nombre a ULA TV, aumentando significativamente la audiencia.
ULA TV se convierte entonces en un canal de TV alternativo, ofreciendo en señal abierta una programación nunca vista en un canal comercial: produciones propias donde se resaltan el quehacer académico, científico, cultural, de extensión y de investigación, documentales, cine de Asia y África, productos realizados por otras universidades de Venezuela, y revistas académicas producidas por alumnos y profesores de la institución son la punta de lanza que identifica desde lejos a nuestro canal.

Visión
Ser referencia como Canal Universitario en la divulgación de productos audiovisuales para entretener, informar y educar.

Misión
Divulgar productos audiovisuales innovadores para todo público, aprovechando el acervo de conocimiento en la Universidad de Los Andes.